Ojalá el comando sur se siga desmoronando y ojalá una final entre Pablo y Reichel
MASTERCHEF 4
Qué pesadez de lloros... casi que prefiero la caspa
Son muy pesados, sí. Bien de planos a los jueces y Eva llorando también. Menos mal que luego vienen Esmeralda y Aniuska <3
[borrado]
Qué bochornazo en serio. Pero por qué llora todo el mundo? Yo lloro con todo y esto es un puto coñazo
Me siento muy incómoda
Menos mal, alivio cómico del gañán y sus gañanadas
[borrado]
- Editado
- Editado
Esmeralda abriéndole un ventanuco al pez
Aniuska lo monta eso en un momento. Pero comida, poca.
Yo lo veo a ratos, durante los anuncios y cuando acaba Vis a Vis, y ya tengo suficiente dosis semanal de Masterchef.
- Editado
El team Andalucía se desmorona...Dani go home!
Me quedé a cuadros cuando vi esas tortillas... el nivel de este año debe estar por los suelos (no sigo mucho el programa también os lo digo)..
Les dieron 30 minutos, entre que pelan, se calienta el aceite, se hace bien la patata... pero vamos que sí, que muy pro no son.
Aunque es verdad que la tortilla es un mundo.. quiero decir, cada uno hace la suya (yo mismo la hago diferente de las que vi ayer)..
El truco de mi madre para hacer muchas tortillas en un plis es freír la patata y cebolla juntos en la olla exprés , quedan bien pochadas y luego cuajar y listo.
[borrado]
Qué se está preparando Masterchef Vip!!! Atención al casting puede ser buenísimo.
http://www.vertele.com/noticias/masterchef-vip-por-fin-en-el-horno-de-tve/
Ay el casting era una inocentada :( Era demasiado bueno.
^^ Por cantidad y por pochado. Queda muy bien la verdad y la gente que ha probado sus tortillas lo flipa.