Y una foto de ángel sin camiseta no tenemos?
MASTERCHEF 4
Qué maravilla la expulsión de Dani, se pensaba lo más de lo más y en dos pruebas de eliminación ha hecho cosas de andar por casa. Las malas yendo contra Reichel y ella creciéndose en cada prueba.
El Comando Sur es totalmente odioso, con las gemelas a la cabeza. Y Natalia es una bruja de cuidado.
Que quede claro que ninguno me cae especialmente bien pero puestos a elegir me quedo con las gemelas, me encantan la poca verguenza que tienen. Me dio mucho coraje que Dani se fuera negando con la cabeza y diciendo que el no merecía salir. En serio se creía que la mierda de pollo al chilindrón que hizo era mejor plato que el plato de Pablo.
Reichel y Pablo serían justos finalistas, pero seguro que alguna gemela se cuela, por ese estúpido giro al reality chungo que han cogido esta temporada
[borrado]
Me ha terminado encantando el cásting aunque lo puse a parir. Qué pena que el programa dure 6 ó 7 horas, porque editado en 90 min. sería canela fina.
Cómo se han elegido los capitanes que no me he enterado?
Lleva varias semanas luciéndose.
- Editado
Juan se la ha tocado. Tal cual.
Está buscando novia. Tiene info de fuera.
Perdón, David!
Pues David muy bien
No me lo puedo creer, una prueba de exteriores que no me duermo, está bastante divertida
Jordi tiene Nothing's gonna change my love for you de tono de llamada!
En serio? No me ha dado tiempo a reconocerlo
Ay madre que se va david otra vez
Nada cambiará mi amor por tiiii
Reichel just wanna have fun
Ay que es experto en postres, menos mal
Se va Ángel del tirón
- Editado
Esta prueba está siendo oro
Y me encanta el casting al final! Quien se va???
Yo creo que se pira Rocío