• Currupipi
  • Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

realmente se gana dinero cuando tienes muchíiiisimos suscriptores, pero como gana dinero esta gente es con publicidad. O sea no es tan fácil ganar dinero, los niños se flipan.

ya dije el otro día que mi youtuber favorita era esta chica, la amo, me encanta toda ella <3
https://www.youtube.com/watch?v=VgCrVdnUgv4

Me hace gracia que los que he conocido o me han comentado como son, en los vídeos venden un personaje ULTRA extrovertido y luego en persona son lo más soso o paraicos que hay.

^^ por qué grita?

yo también soy más extrovertida detrás de una pantalla
siempre grita <3

Ay mira, se están abriendo temas nuevos

No hay miedo

Una pregunta. Usar el femenino para despotricar, ¿no es poco #Yonipowah?

lo usa para todo, además lo hace citando a la veneno, entre otras...

Oki, era por el vídeo de youtubers.

Yo no creo que esta chica vaya a conseguir forrarse nunca con YouTube. Los youtubers con más suscriptores son del estilo de los que critica, estériles, asépticos y sin nada que decir, porque si no tienes opinión es imposible que no le gustes a alguien. Ella en cambio busca dar su punto de vista y ser como es en realidad, y le suda el coño a quien le pueda gustar y a quien no. Seguramente hará vídeos hasta que se aburra y luego lo dejará.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy del #team a favor de ella, todamente. Nos seguimos hace ya su tiempito por twitter y tal porque tiene una cuenta de ANHQV gloriosa.

Y, pues nada, que lo del STOP HETEROS me parece lo más.

nos seguimos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jijijijijijijijiji

A mí sigue sin gustarme su rollo. Hater tampoco, hay cosas que me hacen gracia como lo de los heteros, pero no sé...

A mí me parece aburridísima.