realmente se gana dinero cuando tienes muchíiiisimos suscriptores, pero como gana dinero esta gente es con publicidad. O sea no es tan fácil ganar dinero, los niños se flipan.
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
ya dije el otro día que mi youtuber favorita era esta chica, la amo, me encanta toda ella <3
https://www.youtube.com/watch?v=VgCrVdnUgv4
Me hace gracia que los que he conocido o me han comentado como son, en los vídeos venden un personaje ULTRA extrovertido y luego en persona son lo más soso o paraicos que hay.
^^ por qué grita?
yo también soy más extrovertida detrás de una pantalla
siempre grita <3
Eres youtuber?
Ay mira, se están abriendo temas nuevos
No hay miedo
Una pregunta. Usar el femenino para despotricar, ¿no es poco #Yonipowah?
lo usa para todo, además lo hace citando a la veneno, entre otras...
Oki, era por el vídeo de youtubers.
Yo no creo que esta chica vaya a conseguir forrarse nunca con YouTube. Los youtubers con más suscriptores son del estilo de los que critica, estériles, asépticos y sin nada que decir, porque si no tienes opinión es imposible que no le gustes a alguien. Ella en cambio busca dar su punto de vista y ser como es en realidad, y le suda el coño a quien le pueda gustar y a quien no. Seguramente hará vídeos hasta que se aburra y luego lo dejará.
[borrado]
Yo soy del #team a favor de ella, todamente. Nos seguimos hace ya su tiempito por twitter y tal porque tiene una cuenta de ANHQV gloriosa.
Y, pues nada, que lo del STOP HETEROS me parece lo más.
Yo es que soy muy sincera, por eso no tengo amigos
nos seguimos
[borrado]
Jijijijijijijijiji
A mí sigue sin gustarme su rollo. Hater tampoco, hay cosas que me hacen gracia como lo de los heteros, pero no sé...
A mí me parece aburridísima.
hola que es youtube?