Todos los pensamientos, ideas y sentimientos son o deberían poder ser cuestionables.
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
Yo no estoy insultando a nadie ni faltando el respeto a nadie cuando discrepo con una persona, no pienso igual que ella o no la veo de la misma forma que ella se ve a sí misma.
Hombre los sentimientos muy cuestionables no son. Por eso son sentimientos y pertenecen a cada uno.
- Editado
Ya, eso es verdad. Lo que quería decir es que al ser los sentimientos subjetivos yo no siempre comparto lo que otros sienten. Pero eso no significa que odie a esa persona o que le esté faltando. Simplemente discrepo con su forma de sentir. O sea, Jedet se puede sentir muy mujer y todo lo que ella quiera pero yo no la veo como ella se ve a sí misma. Se identifica como mujer, pero ella y yo somos persona distintas y no vemos las cosas igual.
Discrepar con su forma de sentir... Aham. En fin, que te puedes cansar de explicarlo y nunca lo vamos a compartir, porque ese "ellos que piensen/sientan/digan lo que quieran, que la razón la tengo yo" es intolerancia, y es indefendible.
Personalmente nunca te voy a mandar callar ni a insultar, solo cuestiono la necesidad de repetir y repetir tu punto de vista sobre el tema cuando ha quedado claro de manera bastante palpable que en este foro no vas a convencer a nadie. Me alegraría saber que te sientes genial por representar la voz en el desierto, pero es un papel muy poco agradecido, y estaría bien que busques dentro de ti alguna razón que explique qué te lleva a hacerlo, porque de verdad que no hace falta.
Dicho lo cual, un saludo y buen año.
@caine de voz en el desierto nada, al menos tiene una pared para hacer eco
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2235215/#Comment_2235215
@Caine yo no busco convencer a nadie ni tampoco creo tener la verdad absoluta sobre nada. Simplemente expreso mi opinión en un foro de internet. Me importa bien poco que estéis o no de acuerdo conmigo.
Pues insisto, pregúntate por qué lo haces, porque de eso no va este foro. Pero vaya, tú mismo.
Al hilo de la conversación, yo pienso que Jedet cuando dice estar cansado de ser sexy y que "odia a Jedet" interpreto que ha creado un personaje basándose en lo que ella piensa que es ser mujer y utilizando como referentes a las mujeres que ella admira (Las Kardashian, Britney, Nicki Minaj, Lil Kim, etc.) y que ya se ha cansado del personaje. Probablemente se haya dado cuenta o esté en el proceso de darse cuenta de que todas esas cirugías invasivas que se ha hecho no le han solucionado ninguno de los problemas que pensaba que le iban a solucionar y que simplemente sigue siendo la misma persona con los mismos problemas pero con un aspecto distinto.
O igual la identidad trans no es crearse un personaje y no tienes ni idea de lo que estás hablando no sé
[borrado]
es que es mala ya lo dije, no puedor
https://twitter.com/arigodisawoman/status/1480174347440508930?s=20
son malas las dos, pero una tiene mas gracia para ser mala que la otra.
Me encanta esta frase:
¿que hace esa mujer?, ¿o esa persona? porque no quiero dar por hecho cosas...
Me meo con el cuidado con el que camina sobre el asunto de su género/sexo pero la llama bolsa de mierda.
Pero oye, le reconoce el talento, eso ha sido bonito. Sigo un podcast que se llama EPSA donde no paran de reírse de ella y mencionarla (aunque con sobrenombre) y si ha llegado a sus oídos, que seguro que si, no me extraña que este negra :grimace:
[borrado]
- Editado
@marcia de quien se rien de etsy o de jedet?
es el podcast de sita abellan no? que fuerte
[borrado]
De Jedet. A ver, q no son barbaridades tampoco, es más cachondeíto, pero eso que respeto cero.
La verdad es que por lo que llevo escuchado no queda muy claro pq partieron peras, aunque se infiere que la Jedet es interesadilla, teatrera y tal y la otra que es (o va de) genuina pues...