Jedet tiene que ser bastante insoportable. La pringada pese a la pose tiene pinta de ser bastante mas llevadera.
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
Yo estoy deseandito que se trate el tema de la respuesta tema en algún EPSA is Burning
“Cubo de basura andante”
Me parto la polla.
A ver, yo creo q la pringada no es mala del todo lo q pasa q aún no ha asumido yo creo su famosidad y habla como lo haría en una tertulia con amigas. Y por mucho tiempo, q salimos ganando las cotillas
La acusa de no tener trabajo cuando Jedet ha salido en dos series (una de Esty por cierto) y la pringada no para de hacer cosas.
Si con ese post intenta defenderse, lo ha hecho como el culo.
- Editado
recordatorio de que en este foro hay también personas trans, yo incluida, y que según qué tipo de comentarios ya ni se puede decir que es ofensivo, es violencia
se puede estar de acuerdo o no con jedet, a mi me cae mal. pero eso no es excusa para tragarnos esta mierda. es un foro, sí, pero en la calle por esos mismos discursos nos matan.
un saludo
@devilvioletrose
<3
???
Pues yo no he entendido a que mierda se refiere @devilvioletrose . ¿A que Jedet insulte a la pringaga o a que?
[borrado]
a los comentarios de velvet de más arriba y páginas atrás
Ah joder es que sois como fray luis de León a los tres meses contestáis algo y cualquiera sigue el hilo
[borrado]
joder, no había leído este hilo. vaya telita. me gustaría puntualizar una cosa que me pone bastante nervioso leer en muchos sitios como persona formada en biología: la ciencia habla de sexo, no de género. que típicamente hayamos relacionado el sexo masculino con el concepto hombre y femenino con mujer no significa que la ciencia diga en ningún momento que una mujer tiene que ser XX y un hombre XY (por no hablar de sexos intermedios, que existen, pero eso ya otro día). la biología lo que dice es que la mayoría de gente nace con configuración cromosómica XX o XY y eso lleva a ciertos fenómenos y procesos fisiológicos. punto. lo que luego sea el género lo tratarán otras áreas (la antropología, sociología, psicología e incluso la filosofía) pero la biología no tiene ningún tipo de desacuerdo con la "teoría queer" porque no es asunto suyo lo que sea el género
[borrado]
:heart: :blush: @Delapuert
[borrado]
Jajaja
Al hilo tb de lo q comentó Ramone...entonces pq hormonar desde temprano? Lo q contó de la charla de Chrisallys me dejó un poco helada.... Si lo que sea el género no tiene nada que ver con la biología pq intervenir los genitales? De verdad q no quiero ofender a nadie pero si me viera en el caso (voy a tener una hije xx) no quiero equivocarme de enfoque
Es decir, si el motivo para las cirugías etc esq la sociedad me trate como lo que siento ser me da mucha pena. Si es la única manera de sentirse validade al margen de esto genial pero no sé cómo se puede llegar a esa conclusión sin estar "contaminado" por el entorno entonces... Al final palante con lo q a priori ahorre más sufrimiento a la persona en cuestión pero de verdad q me parece complicadísimo y ojalá no me vea nunca en la situación la verdad