¡Pero qué me cuentas! Si yo estoy muy tranquilita. Eres tú el que no paras de decir que estoy poniendo a estos en un pedestal cuando únicamente he dicho que tontos no son y que creo que saben donde se meten. No te vengas de empoderada del buen gusto y saber, anda.
Yo a la Pringada no la aguanto. Me ha podido hacer gracia en momentos puntuales al principio, pero ella me da absolutamente igual así que no he venido aquí a defenderla. En ese vídeo en concreto me hace gracia, y los Javieres creo que harán algo de ese estilo y que gustará: Un personaje en el que además de odiar a todo el mundo, se ría de sí misma y caricaturice lo que hace.
¿Y esto por qué lo pienso?
Pues no porque piense que tienen un talento inagotable como has parecido entender tú, que eres muy rápida Billy. Si no porque saben cómo venderse y vender lo que hacen, independientemente de si es bueno o malo, que ahí paso de entrar. Y lo llevan demostrando ya un tiempo.
Lo del pelotazo en Malasaña imagino que lo dices porque no eres de Madrid ni vives aquí, así que no te culpo por no tener ni idea. Pero te sorprendería saber cuánta gente de 50 para arriba y del Barrio Salamanca, por ponerte un ejemplo, ha ido a ver su obra en el teatro. Que lleva desde el 2013. No es una obra de hipsters ni de modernos, es una obra que ha gustado a un amplio espectro de la población. Y eso, te guste o no, es éxito.