AlephOsho A mi lo que me gustaría es que en este país se deje de pensar que los Youtubers están capacitados para hacer más cosas fuera de Youtube. En plan como si cogieses a un actor de teatro y lo pasaras a la tele. Pues no, no es lo mismo.
usuarix1710 A mí me da (y espero equivocarme) que va a coger my mad fat diary, party monster y alguna otra serie/película que ella crea que es underground y muy así y se la va a copiar tal cual
AlephOsho Tampoco hay que darle tanta importancia a todo. Esto ha sido las cuatro amigas, que en una noche de borrachas en casa de una, les salió la idea de hacerle una serie a esta mujer y les pareció una idea fantástica.
AlephOsho Globomedia es la tonta que tiene pasta e invita a copas a los amigos guays para ser él guay.
Dardo A mi lo que me gustaría es que en este país se deje de pensar que los Youtubers están capacitados para hacer más cosas fuera de Youtube. En plan como si cogieses a un actor de teatro y lo pasaras a la tele. Pues no, no es lo mismo. Cuantas tonterías en una sola frase.
AlephOsho Es verdad, que tontería. La pringada en el programa de cuatro era una necesidad vital en el mundo del entretenimiento.
Dardo No es eso lo que has dicho. Has dicho que un actor de teatro no puede hacer tele, que lo mejor es que nadie se dedique a más de una cosa.
AlephOsho Precisamente intentaba decir lo contrario, comparando una situación con la otra. Pero es cierto que lo he releido y me he expresado con el culo, culpa mía.