Todo mi Twitter está en su contra llamándola transfoba pero no me he enterado muy bien por qué...
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
reina del mundo, reina de mi corazón
Ha dicho algo sobre tomar hormonas pero solo he leído su comentario defendiéndose, estoy por dejarla de seguir en Twitter cuando se pone así, es agotador.
[borrado]
[borrado]
- Editado
A mí me sigue encantando, pero leer tweets sin entender a qué se refiere evidentemente me aburre.
Lo que no entiendo es por qué os sigue dando tanta rabia que esta chica triunfe, es como si os enfadarais con el mundo porque algo que no os gusta le guste a la mayoría, no sé si os sentís especiales o algo. Es muy ridículo lo de venir aquí a decir por enésima vez lo poco que os gusta y lo poco graciosa que es.
estoy deseando ver esto
[borrado]
La estoy invitando al teatro pero me dice que le pilla regular.
EAT SHIT
https://www.youtube.com/watch?v=dztPRnRjJGw
[borrado]
La Prohibi :heart:
pues no ha estado ella tan mal, pero es que joder esta gente que aprenda a editar, son la hostia de lentos y unos sosos
O sea. Tienen figuritas de Regreso al Futuro en la caja sin abrir?
Pffff
Ellas muy de tomar el té con pastas pero en bien.
Uy, entrevista el domingo.
Los Prieto Flores estos son como muy ridículos no?
Ami me hacía gracia cuando comentaba"granjero busca esposa" en su página ("esta pasando"), pero luego escuché algunos podcast suyos y es un poco sosaina y rabiosillo
Yo vengo a decir que me parece graciosa y que tiene una forma de adolescer muy pintona.
"forma de adolescer", fan
Eres bastante guay @unrayuki1