Yo me hice fan de él en un programa que gente random comentaba cosas y él estaba con su madre, pero no recuerdo que programa era, pero sí que me hacía mucha gracia. Pero en el canal este se están luciendo vaya.
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
Ay gracias @Marcia
Me gusta mucho su rollo, es una adolescente pringada, pero le sabe sacar jugo a su situación, pasárselo bien, y hacer algunas cosas guays.
También a veces es muy pava, y tiene el discurso un poco desdibujado, pero en general me parece graciosa, que es de lo mejor que se puede ser a esa edad.
[borrado]
yo no me enfado a no ser que lo digas cada 3 comentarios
[borrado]
- Editado
Tiene 21 años????????
Perdón si lo habéis dicho antes, estaba preparando una expo con Araceli.
[borrado]
21 años, bueh, hasta los 25 uno no sabe bien lo que hace.
- Editado
Mis dies a @sexa.
Yo no comento nada en general porque aún no me ha apetecido ver un vídeo más de 30 segundos
[borrado]
[borrado]
Bueno, mis padres con 21 estaban pa casarse y hoy en día con 21 mucha gente ni ha tenido su primer trabajo. Los tiempos cambian.
con 21 o con 25 si me apuras
- Editado
Pero vamos que a veces parece que elogiais el nivel de cultura o whatever de alguien de esas edades como si lo normal a esa edad fuera estar mirando a una pared babeando
La condescendencia no es buena, no.
No elogio su nivel cultural, que tampoco es que quede muy patente en sus vídeos, elogio que está haciendo cosas que la divierten y que pueden divertir a los demás.
Puede que no sea una chica con un talento excepcional pero intenta entretener, y divertirse, dando su visión del mundo y la cultura pop dentro de sus posibilidades, con más o menos gracia según el receptor, perp esta intentando hacer algo.
Si a mi me saca una carcajada o me entretiene aunque sea cinco minutos, yo se lo agradezco.
[borrado]
Yo lo de la edad lo digo porque hacer podcast y videoblogs me parece normal ahora, si en unos años sigue con ganas de hacer cosas espero que ademas esté yendo más allá.
Por ahora hacer podcast con gracia sobre RPDR ya está bien.
No iba solo por ti en concreto, y eso, lo que acaba de decir @sexa
Tenga la edad que tenga.