Dardo Comparar a Jedet con Oto, como que no. Nada que decir del Jedet, pero Oto me parece muy mala bicha.
totalhate pues en un yu de esos le han hecho un par de preguntas sobre la oto a ella y a jedet y han contestado en plan malrollero en plan a esa no la conocemos, next. osea que aquí hay salseo del bueno.
Pichirulas Puff Oto vans tiene cero fondo pero es que ella y sus amigos de madriz tampoco aportan mas que cualquier veinteañero con un mínimo de inquitudes culturales y conexión a Internet. De todas formas no se llevaban bien? Yo creo que no va por ellos.
Elanonimotranquilo he visto 4 seg del primer vídeo, la madre permite que eso se publique y lo alienta?
RicBreaker Un amigo conoció al representante y X lo visto le han quitado instagram ya 3 veces y no se lo puede hacer más. La han bloqueado permanente X incómoda
usuarix1710 http://instagram.com/soyunapringada94 Está en esta cuenta. Parezco aquí la defensora mayor de esta tía pero de verdad que a veces decir cosas tan gratuitas sin comprobarlo antes me da un bochorno que me muero