RicBreaker Si, yo decía el IG de Oto. El representante es el mismo, el de Oto y el de la pringada. Por lo visto según se va a crear una cuenta en IG se la bloquean instantáneo, deben de tenerle pillada la IP del móvil si es q eso existe.
RicBreaker A ver si lo tienen bloqueado de alguna manera, me imagino que no será una persona humana la que le de al botón. Ya hay robots que hacen eso.
aalexsound Me pareció un patinazo su retahíla de comentarios ayer criticando a los gays que se maquillan "y ya". Chica que no todo el mundo quiere ser abanderado de la cultura underground. Parece que hay que aspirar a ser lo más diferente del mundo para que se respete.
usuarix1710 es patético, es el típico "soy tan sincero que tengo que decirlo" que no aporta nada y más bien te deja en ridículo
Elanonimotranquilo en serio el oto ese tiene fans y seguidores? o sea el video del hermano me parece asqueroso, y si yo fuera su madre o su padre le habria liado la del pulpo por el tratamiento que da al hermano y por usarlo publicamente. El segundo video es que no he podido pasar de 15 seg por que me ha sido fisicamente imposible. de la pringada no se de que va la polemica pero vamos los carnets de quien si o quien no hace tiempo que viene dandolos ella asi que no me extrañana nada.