caliope Tiene delito que esto lo diga una canaria pero vamos, a excepción de un par de playas contadas que me gustan, prefiero la piscina mil veces.
diekirc Montaña >>>>> Playa Por lo general los lagos y ríos suelen estar más tranquilitos que las playas.
Elanonimotranquilo hombre la arena agobia a veces pero estar en la orilla con tu sombrilita y tu cascos con musica a media tarde eso no esta pagado con nada. y la piscina tambien mola.
usuarix1710 el momento en el que se va el sol y la playa se empieza a vaciar y el mar se pone color plata y dan las 9 y sigue el día y aún te puedes meter en el agua... es que es una maravilla
corneacraneo A mí me gusta más el mar que la playa. Quicir, que a mí me pones como dice Elano, pero en una terraza junto al mar, y yo lo prefiero. Hay formas y formas de ir a la playa. Para estar medio cómodo hay que llevar tumbona, sombrilla, neverita y toalla.
Dardo el momento en el que se va el sol y la playa se empieza a vaciar y el mar se pone color plata y dan las 9 y sigue el día y aún te puedes meter en el agua... es que es una maravilla