el mejor momento para ir a la playa es ahora, que el sol ya pega fuerte al medio dia (cuando deje de llover) y no hay nadie en las playas todavía
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
aquí vas ahora a la playa y te quedas moñeco del frío que hace.
Si voy a la playa siempre me he negado a las típicas playas saturada como Islantilla, Punta Umbría, Torremolinos, por ejemplo. Que me agobia todo y no aguanto ni una hora.
Disfruto mucho más en un monte o selva con lagos y ríos. La sensación de estar rodeado de árboles, andar por el río descalzo, los paharitos mientras lees, oscuridad absoluta, la sensación de aislamiento... :heart:
paso de los rios que está lleno de mosquitos
te gusta ir a la playa o a una pelicula de saw?
Madre mía, Lidias
Así como cosa loca, si sales de núcleos urbanos grandes, las playas están más y más vacías.

Playas atlánticas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>witness>>>playas mediterráneas
^
eso es de cajon
al menos en el mediterraneo puedes planear el lunes ir a la playa el sábado siguiente y poder ir, que allí arriba hay que ir planeando por horas
uy sí, que envidia de caldito
hijo siempre con lo mismo, como se nota que no te has metido en el agua aqui en tu vida
@malagente
la costa brava >>>>>>>>>>>> el resto de playas de la península
Slavin
6:45PM Flag
hijo siempre con lo mismo, como se nota que no te has metido en el agua aqui en tu vida
Nunca

- Editado
^^
Es que Cataluña tiene más cultura playera que el resto de la península, saes.
fixed
Por mi mejor que no venga nadie a mis playas :smiley:
- Editado
Yo casi morí ahogada en septiembre en Calblanque (Murcia, y excelente playa)
Lamentable
Fué muy raro porque no estaba el mar especialmente bravido ni nada; la corriente me arrastraba hacia atrás-lateral de la playa tan sutilmente que aunque no podía salir mis amigos no se dieron cuenta (estaban en la orilla pq hacia ya un poco de fresco) hasta pasado un rato que vieron mi cara de agobio y uno vino a rescatarme. Fue una experiencia muy raras y desasosegante, llego a estar sola y muero