• Currupipi
  • Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

Dejo aquí enlace para las tontas como yo que se pensaban que era de pago pero resulta que no:

Pasen y vean ---> http://www.flooxer.com/video/soy-pringada-looser-capitulo-1/5afd742c986b28bf307b5d2b

Esta todo muy desgastado.

Toda toda mecha. Tú no te hagas la estrecha.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la escena inicial me parece lo más.
Estoy entusiasmada con la cita de tinder.

- Sabes cuál vi yo el otro día?

+ Cuál?

- Welcome to the dollhouse.

+ Y cómo es? No la conozco. Qué es... así también en plan romántica y eso?

Mi vida.

Me va a violar, me va a violar, me va a violar. Llegan las tres.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uf que outsider por favor

Entiendo perfectamente que no os guste eh. Sólo que yo estoy completamente in hace tiempo.

Decía por la peli, hace 20 años igual no se conocía la película pero ahora? En pleno 2018?

"Puta zorra".

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Con las pezuñas verdes y los taconcitos rojos con calcetines de nike.

Cuando lleva un rato hablando por teléfono en el baño me he acojonado porque pensaba que la iba a pillar la otra.

La serie es mala... Es que lo salva un poco Gisela por saberse reírse de sí misma y porque es la única que sabe actuar. Pero si detrás de esto están los javis, globomedia y tal, creo que deberían haberle dado una vuelta. Es que ni tomándomela como un vídeo de YouTube, es que no tiene gracia.

Capítulo visto. Menuda basura por dios. Deseosa de verlos todos ya.

Cuando habla en su cabeza mientras cruza el puente. Impresionante.

La Prohibida no ha hablado bien de la serie, sino de Gisela, @Elanonimotranquilo

https://twitter.com/la_prohibida/status/997244562736386048?s=19

Shade.

fue en instagram @corneacraneo puso una foto con la pringada y dijo que le había encantado la serie

Ah. También es verdad que son amiguis, que han hecho bolos juntas.

Maemía, los maquillajes con cera manley de las dos.

Ya es fenómeno social la serie?

Que no la traiga a la Ultra, por favor, NO necesito volver a ver "pinchar" a la Pringada

Ideas para hacerle llegar nuestras críticas: