• Currupipi
  • Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

Madre mia que mierdolo mas grande. 0 gracia.

No la he visto, PERO... ¿Podría decirse que la serie es un cacho de mierda? :smile:

La serie es una chica que se cree original y novedosa por utilizar frases que hace 40 años Almodovar y Mcnamara ya usaban.
Gente que se cree moderna por recrear La Movida madrileña. O yo me hago mayor y estoy out o los milenials estos están muy cortos de referencias.

El universo príngada más que sorprenderme me produce pena. Se creen innovadores por hablar en aegentino, usar tacones y ser travestis.
Sólo salvo de la quema a Gisela que lo hace bien.

Me duele mucho que hayan engañado a Putochinomaricón para que participe en este mierdolo.

Las bromas están sobadísimas (que si Santa Justa Klan, Las vecinas de Valencia...), y ellos es que no vocalizan. Me choca que Globomedia solo por tener a la pringada en sus filas haya dado luz verde a esto sin darle más vueltas, porque aunque sea una serie para internet de 17 minutos tiene que haber un guion, un algo.

En el epi de la semana que viene ya aparecen Jedet, Brays Efe y su amigo Algar.

^
Ya nos deja más tranquilos. Sobretodo a @Elanonimotranquilo

Yo quiero minuto a minuto de @elano y @pichirulas

Así reflexionando me ha dado bastante pena la pringada.
Si realmente tiene algún talento desde luego aquí no sale.
Tener tus referencias está muy bien, pero no puedes sacar una serie solo de eso, y mas cuando ya lo has contado todo mil veces en vídeos y entrevistas.

en cuanto tenga un ratito igual lo pongo.

Paso mil de ponérmela

¿Hay alguna teoría oficial de por qué la Pringada y Oto Vans dejaron de ser amigas?

Dudo mucho que estén peleadas sinceramente. Simplemente se las suda deshacer el bulo porque la verdad que es una fantasía.

Por cierto que me he pasado 10 minutos investigando por vuestra culpa y he encontrado esto que mola mucho

https://www.mtmad.es/quelapasa/oto-vans-madrid22467530204.html

Yo voy a ser lo que tú digas. Que @diekirc me acuse de cosas hasta me pone, pero tú silenciada que vas por fea.