Me acabo de ver otro vídeo de ot 1 de los castings finales y sale una tal Montse que me suena a otro talent (popstar) y un chico que conocía en persona de verlo en bares. Lo que le pude haber cambiado la vida

De la entrevista de Camus:
"¿Qué dirías a tus haters?
Los haters, que en Inglaterra se conocen como trolls... "
Facepalm.jpg
Este pobre no sabe ni por dónde le viene el aire y no sabe qué hacer para decir que vive en Inglaterra.

Ya en los castings decía que venía a las pruebas desd Inglaterra

Anoche me hice Javianer :heart:

Pues Javián me pareció un vendido.
Si eres rockero y por querer ganar algo de pasta te hiciste "Chayanne" no vengas llorando después.
Mira Alejandro, se mantuvo más o menos fiel a su estilo, le fue peor que a Javián y no se le ha visto llorando por las esquinas ni metiendo las cucharillas en los expositores de helado (que vaya puto asco que haga eso en su negocio)

@anwitoo yo también pensaba que le iría mejor, con el rollo flamenquito y eso.

Yo fui a la firma de discos de Nuria Fergó en el Carrefour Los Patios y me obligaron a comprarlo en la cola, pero cuando se acercó el momento de que me firmara cerraron el chiringuito no hay más tiempo os quiero y no me dejaron devolver el cd porque ya estaba abierto (me lo habían abierto ellos al venderlo) y creo que lo escuché una vez #testimonio

Bueno tenía 14 años saes, que los 15 años de OT han pasado para todas. Qué pienso yo ahora que dónde iría yo con 14 años a una firma de discos de Nuria Fergó. Cada uno tenía que conformarse con el de su tierra.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo fui a una de Chenoa el día de mi cumpleaños y cuando llegué a que me firmase me sacó una foto que nos habíamos hecho hace tiempo en un hotel, firmada para mí, y me felicitó. La cara que se me quedó fue un cuadro. Todo había sido una estrategia de mi madre para darme una sorpresa ♥ (sí, yo era muy pava, y muy fan)

Pues es bonito que tu ídolo de adolescencia tenga esos detalles, no? :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues sí, me hizo mucha ilusión (tanto por mi madre como por el detalle de Chenoa). Ese día fui la envidia del club :sunglasses:

Es que Cheno es muy humana

Pues yo fui a una firma de posavasos de Geno y cuando llegué a la cola me encontré con que no había nadie más, y al final se lo tuve que firmar yo a ella porque estaba sufriendo lo más grande la pobre.

https://www.youtube.com/watch?v=K9UiA_--rQ8
A partir del minuto 4:00

Yo también fui a una firma de discos de Chenoa.

De su segundo disco.

Soy Mujer.

:neutral: