[borrado]
Operación Triunfo: El Reencuentro
jajajaj algunos sí. Javián me pareció bastante digno
- Editado
Yo no los veo como mártires. Es cierto que se presentaron a un concurso de tv pero que ninguno de ellos fue capacaz de medir la magnitud de los acontecimientos y del huracán que les sobrevino después en todos los sentidos. Durante dos años, fueron la gallina de los huevos de oro y después, si ya no te saco partido, búscate la vida. Eso es imposible llevarlo con normalidad.
Además, pasado ese tiempo, se estigmatizó a los triunfitos, como algo despectivo, como si fuese algo de lo que se tuviesen que avergonzar y yo sí pienso que tras esa fama repentina, se les cerraron muchas puertas por venir de OT. Es un poco lo que dijo Geno, le daban papeles de protagonista (supongo que en algún musical) por el hecho de ser una cara conocida, como un reclamo publicitario, sin tal vez merecer estar ahí por sus méritos propios. Y yo soy el primero que a día de hoy, mirando carteleras de teatro o musicales, cuando veo que hay alguien salido de un talent show, no puedo evitar pensar que está ahí por haber participado en un programa de tv. No me gusta tener prejuicios pero en este caso reconozco que los tengo.
Una pena que Javian no dijese quién le soltó eso de que él no se merecía estar ahí. Total, con los vídeos que pusieron, tampoco cantaba especialmente mal.
Fué Manu Tenorio
Que pesado Juan! Con el reencuentro me están cayendo todos mejor que antes salvo el.
Sobre Juan Camus
El cantante también ha hablado sobre sus seguidores, definiéndoles como un colectivo que "no sigue modas ni tendencias, sino que las crea".Ya lo dijo anoche Nuria Fergó, que estaban todos para el psicólogo.
- Editado
Hay alguien el foro juancamuser?
http://www.misapellidos.com/ver_escudo-de-camus-116298-0.html
Lo del lobo queriendo subir a un árbol, eso es crear tendencia jajajajajaja
lobo jabalÃ
El jabalí de Chiquito de la Calzada.
QUE PESADO ES
No sé si le pasa a alguien pero no puedo coger imágenes apenas para incrustar aquí
mmmm botón derecho y copiar dirección de imagen y sin problema @pitterkarst
Próximamente en las mejores verbenas
[borrado]
[borrado]
Era en algun programa de tele? Porque no le dijiste: 'tu tampoco, y no entiendo como te escogieron en un casting como ot1 habiendo gente más guapa y que por lo menos cantaba'
[borrado]
Yo pienso que se equivocaron.de. número dorsal
Mira mira min 5:03 el que no queria ir de rumbera
https://youtu.be/OyP1WcGoTMk