jajaja No puede ser @anwitoo...
Operación Triunfo: El Reencuentro
Jajajajajaja en una heladería de Huelva?
Por favor miren el video que puse no tiene desperdicio
Me parto con la cara de Gisela al final cuando entra en la sala y están el resto de los compañeros, jajajajaja!
@GinTONICs Lo de Gisela es genial jajajajajaja
Me acabo de ver otro vídeo de ot 1 de los castings finales y sale una tal Montse que me suena a otro talent (popstar) y un chico que conocía en persona de verlo en bares. Lo que le pude haber cambiado la vida
pude pudo
De la entrevista de Camus:
"¿Qué dirías a tus haters?
Los haters, que en Inglaterra se conocen como trolls... "
Facepalm.jpg
Este pobre no sabe ni por dónde le viene el aire y no sabe qué hacer para decir que vive en Inglaterra.
Ya en los castings decía que venía a las pruebas desd Inglaterra
Anoche me hice Javianer :heart:
Pues Javián me pareció un vendido.
Si eres rockero y por querer ganar algo de pasta te hiciste "Chayanne" no vengas llorando después.
Mira Alejandro, se mantuvo más o menos fiel a su estilo, le fue peor que a Javián y no se le ha visto llorando por las esquinas ni metiendo las cucharillas en los expositores de helado (que vaya puto asco que haga eso en su negocio)
@anwitoo yo también pensaba que le iría mejor, con el rollo flamenquito y eso.
Yo fui a la firma de discos de Nuria Fergó en el Carrefour Los Patios y me obligaron a comprarlo en la cola, pero cuando se acercó el momento de que me firmara cerraron el chiringuito no hay más tiempo os quiero y no me dejaron devolver el cd porque ya estaba abierto (me lo habÃan abierto ellos al venderlo) y creo que lo escuché una vez #testimonio
Bueno tenía 14 años saes, que los 15 años de OT han pasado para todas. Qué pienso yo ahora que dónde iría yo con 14 años a una firma de discos de Nuria Fergó. Cada uno tenía que conformarse con el de su tierra.
[borrado]
Si quieres te regalo el disco. A estrenar.
[borrado]
Yo fui a una de Chenoa el día de mi cumpleaños y cuando llegué a que me firmase me sacó una foto que nos habíamos hecho hace tiempo en un hotel, firmada para mí, y me felicitó. La cara que se me quedó fue un cuadro. Todo había sido una estrategia de mi madre para darme una sorpresa (sí, yo era muy pava, y muy fan)
Pues es bonito que tu ídolo de adolescencia tenga esos detalles, no? :)
[borrado]