diekirc Es que lo de ayer fue un auténtico coñazo, yo no lo pude ver al final y lo grabé. Creo que he pasado más de la mitad de la gala...
RRP Pues calcula. Lo vieron anoche 6,5 millones, el año pasado lo vieron un 34% mas lo que vendria a ser ...unas 2.300.000 mas que son en total 8.800.000 para la edicion 2015 Y el 5% que perdio de estos que vendrian a ser 400.000 personas mas ... Pues 2014 = 9,2 millones 2016 = 6,5 millones
RRP Y para mas inri estoy leyendo que era el primer año que lo pasaban en directo por 11 cadenas diferentes, antes solo por 3. Los años con mas audiencia han sido 1999,2001,2002, 2010, 2011 todos con 12 millones.
diekirc Pues sí, entonces en la media de las audiencias que pasan por cable. La caida es muy grande, llevan años que no dan pie con bola, los presentadores son insoportables y las actuaciones planas...faltan más estrellas como Beyoncé, sin ser yo muy fans de ella.
RRP Totalmente. Es que se pueden contar con una mano las estrellas que son capaces de llenar un escenario. En estos premios la mayoria se quedan pequeñisimas. Tu montas algo asi, pero con gente que valga para estar encima de un escenario y te queda apañadisimo, pero con lo petardas que son todas es imposible levantar nada.