FuturistaFrance ^El bluray de la peli que te prometí ahora será la edición deluxe con kit de lentejuelas multicolor.
BikiniKill ¿Cómo consiguió convencer a todos esos actores para hacer este despropósito? ¿Creían que estaban haciendo algo rompedor con un director europeo?
Elanonimotranquilo supongo que si. De todos modos actores de renombre no hay ni uno. Son gente que pasaba por alli como keanu y luego dos modelos que se creian que iban a petarlo y la pava.
FuturistaFrance NWR tiene que tener mucha labia. Mira por ejemplo a Kristin Scott Thomas haciendo de Belén Esteban en Only God forgives, en qué otra se habrá visto la pobre así.
elpirulawapo Hoy estaba dándole vueltas a la estética de videoclip de reggaeton del final de la peli.
Orenji No, desde luego la peli da para hablar durante años. Es un cuadrito, pero me gustan las pelis que tienen esa cualidad.
RRP Pero no hay ningun usuario que la defienda en plan es la segunda venida de jesucristo, tiene muchos mensajes ocultos, es la modernidad en pelicula, es muy avanzada y por eso no la entendeis ....
Orenji No... Yo le veo cosillas curiosas y tal, pero no es peliculón ni mucho menos. Por ahí habrá alguno que la defienda a capa y espada, pero aquí en este hilo lo dudo mucho jajaja.
Alex A La acabo de ver sin prejuicios ni haterismo previo, con muchas ganas de que me gustase... pero es que no hay por donde cogerla...
FuturistaFrance Bienvenido al club de los neondemoniers cari. Ahora te perseguirá el resto de tus días.