Elanonimotranquilo en la primera no , justo en la segunda cuando la bollera empieza a seducirla y ella pone cara de soy tan Inocente que me podría colgar un cencerro y un lazo y anunciar detergente norit
Kandyman Más neófitos del club demon por favor, me divierte mucho leer las reacciones de desagrado de la gente. Por ahora estamos tu y yo solos en el barco @FuturistaFrance
FuturistaFrance Que la vean todos, el caso es que la vean. Por cierto, se estrena en España en noviembre, habrá quedada o no? Oír a Elle decir "mi mamá me llamaba peligrosa" en perfecto castellano vale la pena, tias.
FuturistaFrance No, somos unos adelantados. Y antes pasa por Sitges, no sé si compite en la sección oficial. Qué bonito tu nuevo avatar @elpirulawapo
elpirulawapo Gracias, me siento muy en comunión con Jesse. Siento que nuestros corazones laten al mismo ritmo, que nuestros pasos van en la misma dirección.
Johnny_Utah The Neon Demon en el festival de Sitges: viernes 14 de octubre en el Auditorio del Meliá y al día siguiente en el Retiro.