• Cómo conocí PACIENTEMENTE a vuestra madre.

Yo veo que Ted es un personaje prefabricado para gustar. Es como el tipico chico de comedia romántica americana, pero estirado a nivel de telecomedia. Si lo estiras tanto tiempo se hace cansinismo, en una película de hora y media no molesta pero a lo largo de años con el mismo personaje te empachas.

Pues yo no sabría decirte cuánto de Ted viene de los guionistas y cuánto de Josh Radnor. Porque el personaje que hace en la peli Liberal Arts es 100% Ted Mosby, aunque se llame de otra manera. Yo creo que Josh Radnor debe de ser un poco así, también.

Ojalá me lo hubiese encontrado:

A mí Ted me parece un plasta tremendo y espero no parecerme en nada a él.

^^ Gana mucho con barba

Algunos me matareis pero alla va: yo con Ted no saldría pero con Josh Radnor sí.... espero que no se parezcan mucho en la vida real

Cuando le dijo por enésima vez a Robin que la quería tiré la zapatilla al televisor. Que hostia bien da tiene, tio más cansino.

Lost se desinfla temporada tras temporada. Yo aguanté hasta la cuarta.

Jo. Acabo de ver el episodio de Time Travellers y he llorado. Soy Ted. Estoy más sola que la una. Sólo que esto es ficción y siempre hay un final feliz y en la vida real no. Y se supone que yo veo estas cosas para animarme...

He ahí el verdadero punto del final del capítulo según lo vi yo.
Ted de pronto se ve solo. Y de ahí que le de la bajona. Y entonces como la serie es tramposa por definición, nos dicen (y nos enseñan) que como él (como narrador) ya sabe qué va a pasar dentro de 45 días, debería ir a ver a la madre YLLA. Y que esos 45 larguísimos días que tiene por delante pensando en que el amor de su vida se va a casar con su amigo, desaparezcan. A pesar del puñetazo que ello le provocaría.

Ánimo @superflicka!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajajajaja pues seguramente.

I hope so.

A mi me ha liado mazo el último capítulo.

un mes más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

YA ESTAAA!? AHH voy a verlo!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay pues a mí me ha parecido muy mona... Del montón, pero mona.

Es evidente que al final han renovado una novena temporada, porque no se va a quedar así...

Se la juegan mucho si le dan a la madre demasiado papel en la serie. Si no convence o cae mal, todo el mundo va a pensar que ha sido un timo ver 9 temporadas para que se case con esa señora.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo del ganso de la riñonera ha rebasado el límite ya. A mi ya me da igual quien es la madre, voy a dejar de ver la serie.