el_maguan Que heavy. Y yo que quería ver a Rusia no calificarse para la final por una vez. http://www.eurovision.tv/page/news?id=statement_from_the_ebu_regarding_russias_participation_in_the_2017_eurovision_song_contest
Svampita yo lo que no entiendo es que tanto como se odian, luego se reparten los puntos entre ellos... en wiwibloggs están sugiriendo que actúe vía satélite desde Rusia...está vetada en Ucrania, pero no en Eurovisión
Svampita o que la proyecten en una pantalla, como Rajoy o un holograma o su voz y que actue una doble las posibilidades son muchas
goizean Si descalifican a Rusia, eso que nos ahorran, como al rumano del año pasado. Siempre pueden ponerla en holograma rollo Michael Jackson
Svampita Pues los comentarios tienen razón: Rusia escoge a una cantante sabiendo que va a ser vetada y hace que Ucrania quede como el culo por descalificar a una artista discapacitada, convirtiéndose en el peor Host de la historia y arruinándoles su año. Jugada maestra y maquiavélica
TuoneUdaina Pues a mí no me da ninguna pena. Estos países en vías de totalitarización como Rusia o Turquía siempre tienen que estar dando por saco. Por mí, que no vuelvan.
Summy Pues a mí me parece que la que ha quedado como el culo es Ucrania. No digas que vas a tratar a todos los participantes por igual cuando te preguntan por el trato de la participante rusa en Ucrania y luego sacarte de la chistera esto. También me encanta que Rusia haya elegido a una mujer en silla de ruedas para que no la pudiesen abuchear en la final sin quedar como el culo. Tenía todas las opciones contempladas, tanto si la vetaban antes como ha sido el caso como si llegaba a la semifinal y cantaba. Los ucranianos han caído en la trampa muy tontamente y los rusos han jugado sucio y me encanta. <3
Svampita El sovietdrama sigue... Por lo visto Ucrania ha sacado una lista de 140 artistas rusos vetados. ¿habrán ido las abuelas del 2012 alguna vez a crimea?
goizean Puestos los ucraniers a vetar, propongo más conflictos diplomáticos: Croacia, Irlanda, San Marino, Eslovenia, Malta, Estonia, Grecia, Holanda, Rumanía...