Rafa_DG A mi el portugues me parece mono de cara, pero necesita un Cambiame express, rapadito de pelo y paseito por Pull and bear
hireocall (http://https://youtu.be/BSEJ6REWkbM) Os dejo un top bottom de una eurofan al uso. Para ella eurovision es party y baile (y cuartos oscuros al salir por Kiev) Finlandia la califica de mierda, y de Manel se despacha a gusto. Estas son las que se creen dueñas del festival.
hireocall Por cierto alguien sabe si las casas de apuestas han acertado alguna vez? El año pasado era Rusia y gano la Jamala que no se si ni era favorita...
el_maguan El año pasado el top 3 en las apuestas era: 1-Rusia 2-Australia 3-Ucrania En 2015 acertaron el Top 5 tal cual.
hireocall Entonces esto estaría entre Italia Portugal o Suecia? Como gane el Robyn se nos quedará cara de cuadro a todos. Y mira que Suecia me gusta pero es que me parecería una injusticia que ganará una canción pop antes que Amar pelos dois que es una canción atemporal que dentro de 50 años aún sonará bonita. Espero que este año premien la calidad y así a partir del próximo los paises se pondran más las pilas.
pitterkarst La canción de Suecia no es temarraco. Chipre quedará mejor. La puesta en escena es más divertida. Al sueco cada día lo veo más feo
GinTONICs Suecia parte como favorita? Pues será por sus antecedentes eurovisivos, porque la canción no puede ser más random.
wiii Suecia no es tan favorita como lo es Bulgaria (3), en base a las apuestas. Bélgica es 4, Suecia 5...
hireocall El sueco es un guapo feo. Depende como lo mires parece un modelo y si cambias el angulo tiene cara de pepona hinchada de botox. Su puesta en escena si que se nota trabajada.
Svampita A mi me está dando una corazonada muy fuerte de que será: Portugal Bulgaria Italia Bélgica España Suecia
pitterkarst Y a partir de ellas empate para el 10, 11, 12,... No puedo con las danesas, cuando las veo juego mentalmente a intercambiarles cabeza, troncos, caderas y piernas
pitterkarst Portugal va a ganar por el jurado. Cada vez lo tengo más claro y el año que viene nos vemos en Lisboa