Svampita estoy ready: sushi del lidl, calimocho, multiscreen Me encanta que los otros paises nórdicos hayan programado sus finales para más tarde, como reconociendo quién es el boss... menos lituania, que va a su bola
Flounder Yo, que se han alineado los planetas para que lo vea, que no me acordaba del último sábado que no me tocó currar.
Svampita en realidad es la final menos interesante de todas, porque nos sabemos ya todas las actuaciones, pero igual verlas todas seguidas es mucho
Svampita yo la veo flojísima. ella mola pero la canción es regular, dentro de dos melodis ya es periodico de ayer esta mujer...
Svampita the weeknd ha compuesto la canción de lisa ajax? lol aun así, qué perezón me da esta chica. es la basic bitch sueca
Svampita jaja ya quisieran muchos países los eliminados de las semis suecas (ejem,loreen) pero de lo que hay, para mí Lisa y el abuelett los menos favoritos
Svampita la bbc ha publicado el video con la nueva versión de la canción UK... pero solo para que se vea en el país, LOL... el contrasentido máximo http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/p04w8y7v/eurovision-song-contest-2017-uk-eurovision-entry-2017
Svampita pues qué quieres que te diga, robin destaca un montón... yo del top 3 no lo bajo, posible winner