Svampita estos son super favoritos ... y no lo entiendo, tienen CERO química. es como si los hubiesen obligado a cantar juntos, sobre todo a él
Flounder Madre mía, Lidi. En media hora ya han desfilado la mitad de las canciones. La tele sueca es el futuro.
Svampita él se ha desgañitado como un perro.. y ella muy mujerón, muy dominatrix a su lado. no pegan nada
Svampita os gusta su actuación? pues eso es lo que vais a ver en mayo con manel, jaja. es cuqui, sí.. pero hombre, lo de Loreen estaba en otro nivel
Svampita el abuelo de heidi me da entre ternura y de los nervios... Dovid es monísimo, contigo sí bicho aaah mariette! <3
Svampita la canción de mariette es gsonnera? pff, pierde puntos entonces... ese hombre da un sello como de mercadillo, canciones al granel
Flounder Creo que la canción de Mariette es la que más me gusta de todas. Pero le falta algo, no sé qué.
Svampita yo también voy con mariette, aunque sea gsson... y me mola su rollo lesbian power, aunque la puesta en escena no tiene ningún sentido
Svampita los suecos han sido muy poco listos al dejar a loreen fuera de juego, ella le hubiera dado mucho más morbo a la final. ahora es como q gana wiktoria u otro que tampoco acaba de levantar pasiones... descafeinado