Hola holita.
Me comen los nervios y he entrado después de un tiempito porque tenía que comentar un poco este cuadro barroco que nos ha tocado este año.
Por el momento tengo claro que Finlandia y Bielorrusia se van a meter en el Top 10. Portugal ojalá gane, pero me da miedo desde donde va a cantar, rodeado de griterío y locas con banderas. Es que ya me estoy imaginando que le tapa una bandera y desaparece del escenario a lo Soraya. Y no.
Italia no lo va a tener tan obvio como muchos piensan creo yo.
La realización este año muy amateurish me parece en general.. Solo hay que ver que países como Suecia que tenían la actuación milimetrada y sin cambios quedan peor en pantalla en Kiev que en el Melodi. Desluce.
Ensayo de Manel:
Los fondos no me disgustan. El momento tabla es bochornoso. Si quieres hacer algo así visual chulo, métele una ola por debajo mientras "surfeas" y que te pongan el ventilador en la cara para que tengas la melena al viento. Para la mierda que hace con un mal plano de realización encima, no hagas nada.
El rollito amiguis con su banda me da pereza también, es como de colegio privado de Sant Cugat que se van de vacaciones a Perú y prueban la ayahuasca por primera vez.
El austriaco y el irlandés me dan un subidón de azúcar que no puedo con la diabetes tipo 2. Vamos, que no valen ni para ser esclavo doméstico.
Los ingleses ya se han vuelto locos con su partipante por tener una buena puesta en escena este año. He escuchado cosas en wiwibloggs como "si no fuera Reino Unido, esto ganaría."
En fins, las pobres. Así les va.
Paso total del gitaneo de Hungría, me da asco su cara. Cada vez que le veo pienso: " Ugh, smelly cat".
Y de la gorda de Croacia paso también, pero me hace pensar en la gorda de Serbia de hace unos años y lo bien que quedó con una canción random. Así que de momento la tengo en cuarentena.
La griega debería estar vendiendo productos Avon y no en Eurovisión. O sea, después de lo de Edurne no he visto algo tan cutre y sin sentido. FYR Macedonia me da pena, porque se la han cargado. Bélgica no me disgusta tanto como dicen. De hecho, me gusta más ahora que parece autista y retrasada que cuando parecía simplemente sosa.
Francia me gusta, Italia también. Alemania si no fuera vestida como Charlene de Mónaco, me gustaría algo más.
Y ya está, chiquis. Me he quedado bien relajadita. Muaks