Bielorrusia es frikeo pero del bueno, pero no me digas que esto en conjunto es mejor puesta en escena que la de España, solo que despierta más simpatía, pero el nivel es el mismo...
Croacia es el tipo de propuestas que dan mala fama al Festival y provocan comentarios tipo "eurovisión está lleno de frikis". Pero es un Bojana 2.0 clarísimo, así que nos lo tendremos que comer con patatas. No hay quien entienda este concurso
Rumanía es una horterada cani, y la puesta en escena es over the top y sin ningún gusto, pero le va a entrar por los ojos a las masas (a golpe de cañonazos, super sutil) y ya no me temo un top 10, sino un top 5
Lo de Armenia no lo entiendo, la canción está ok, pero la puesta en escena es de diva 2005 clichosa... no sé de qué es favorita
De los cuckis creo que me voy decantando por Irlanda. Austria es too much azucar, como dice Summy, y la canción es soporífera, y Australia pff, es feo y no tiene carisma
Bulgaria va a por el triunfo, y oye, me alegraría porque nunca lo han conseguido y la propuesta está muy bien.
Yo diría que Top 3: Italia - Bulgaria - Suecia
Aunque a estas alturas mi favorita máxima es Portugal, me conformaría con un Top 5, porque ganar está muy dificil, pero si Conchita pudo, quizas Salvador también