GinTONICs Me he muerto de risa con el vídeo de @Guarrona. Minuto 1:20. "Cantan Sonia y Elena" jajajaja!!!! Que a todo esto, no sabía que mi canción del verano favorita ever fue a la preselección de eurovisión. Qué mandamos ese año?
TuoneUdaina A mí la canción de Ellas me gusta. En versión estudio es chula. Me acabo de dar cuenta de que conozco al bailarín de la actuación :-D https://www.youtube.com/watch?v=br5CzLMuAzY
vdesantos_ Yo pensaba que Loreen no iba a volver a competir en algo así, siendo la ganadora más exitosa de Eurovision en años. Eso sí, vaya Melodifestivalen se avecina con Loreen, Ace Wilder, Charlotte Perrelli, Dinah Nah, Mariette...
vdesantos_ Además de que es un año de trabajo en Suecia, y una oportunidad para estar ahí en el candelero, creo que se trata de artistas que están vinculados de por vida al ecosistema eurovisivo y necesitan de vez en cuando volver a pasar por ahí. Una Tove Lo no se presta a eso. Y yo pensaba que Loreen ya había a pasado a estar en otra liga, pero supongo que sigue perteneciendo al mundo Eurovisión.
AlephOsho Loreen se merece la gloria de España. Pero como vuelva a ganar Suecia me empiezo a rajar las carnes muy fuerte.
Svampita Qué recuerdos el 100x100!!! me encantaba en versión estudio y al verlas en directo fue un flop. aunque volviendo a escucharla (estudio) la verdad es que es bien maquetera... Loreen es eso, saca nuevo disco y lo quiere promocionar. Ya está. Desde su victoria (5 años) no saca disco, así que mira, le viene de perlas. Ha habido alguna vez una preselección con DOS ganadoras de eurovisión? Lo de Suecia es muy fuerte. Se vienen full con todo.
Summy Una diva pija, una mariquita, una maleni del 2008 con cara de antiabortista y un heavy que necesita bótox en el entrecejo. Preciosa la estampa.
pitterkarst La del javian ppsss tiene su aquel pero el pack imagen tema NO! Paula Rojo con suecada. Rafa Blas no es mala opción como intérprete...