Oscar Yo vi por primera vez lo de Drag race el lunes en Ten y lo quité. Decidme que han empezado con lo más aburrido porque no había por donde cogerlo...no se si será el doblaje pero no había conexión ninguna sino pruebas una detrás de otra que no permiten conocer a nadie ni sentir empatia en plan de esta mola más. ..es que no me quede con nadie...me acuerdo de Alaska por lo fea... luego hicieron referencia en una prueba a peleas del pasado y ya totalmente perdido cambie de canal. Sin embargo estoy enganchadisimo a las Kardashian. Me meo con lo imbéciles que son.
usuarix1710 ay que bien que van a poner este programa!! http://tentv.es/programa/l-a-vintage/ ya casi me los vi todos por youtube pero da igual <3
VarelaAltamira ¿pero de donde coño sacáis tiempo para ver tantas cosas? Yo si consigo ver un capÃtulo de serie al dÃa mucho es... :cold_sweat:
elpirulawapo Hoy me he visto un rato un programa de casas en divinity y lo mejor era el detalle de que como las prota eran una pareja de bollers, una de ellas tenía el doblaje de lesbiana leñadora. Para que quedase claro.
VarelaAltamira Si... Los doblajes son muy enfindelavida. Cuando son gays también le ponen pluma a saco.
Oscar Yo es que me imagino los redactores de Ten con bolis de esos con agua y brillantina. Super cliché todo.
Alex A elpirulawapoelpirulawapo 1:39AM Reportar Hoy me he visto un rato un programa de casas en divinity (...) @Amerginh pásale tus puntos de mariquita a @elpirulawapo por el Tywp