FuturistaFrance Me acabo de enterar por la guía de bolsillo que te ha dejado @Kabaspaski . Si quieres le pregunto a my own private Dinio.
Johnny_Utah ^ Lol, didn't read. Ya en serio, muy curiosa la segunda interpretación. Ni se me había pasado por la cabeza mientras la veía, la verdad.
Elanonimotranquilo yo no estoy de acuerdo con lo de que él no existe porque el guión entonces haría aguas por muchos lados. Además el libro lega y el asistente le lee la nota. Lo de que ella se quede sola y aislada me parece un acierto porque convierte el relato en una cosa casi claustrofobia donde ella se enfrenta a todo su pasado y a su culpa. La culpa y el peso de esta es el motor principal de la película. Y lo de no recordar el cuadro es más por lo de REVENGE que por el cuadro en si.
Elanonimotranquilo mañana me compro la novela aquí se llama tres noches que es lo que se supone que tarda ella en leer el relato
elpirulawapo desde el miércoles pasado no está más que en un antro de mala muerte que tendré que pasarme estos días porque sino me quedo sin verla