Elanonimotranquilo hombre lo suyo sería pantallon porque el formato panorámico de la peli es para eso pero a falta de pan una buena pantalla también vale
Elanonimotranquilo hay un plano detalle de un ojo de amy adams hacia el final absolutamente maravilloso
Elanonimotranquilo http://collider.com/tom-ford-nocturnal-animals-interview/#images el video esta muy bien, el primer montaje duraba 2 horas 40
Svampita Me ha encantado N.A. Top 3 en mi lista de pelis 2016 ¿Hay votaciones de usuarios para películas?
Johnny_Utah Jajaja, pues sí. Preferencias sexuales aparte, una votación de mejores películas sería algo interesante y serviría para demostrar una vez más el proverbial mal gusto de @Kilgore , para el cine, la música o la vida en general.
elpirulawapo Me ha encantado en serio. Tremenda. La angustia de ella y el rollo de la venganza a través del libro cuando la tía ya pasaba de él como escritor. En cuanto a técnica todo perfecto. La bso es lo más. En cuanto a las teorías de @anwitoo, yo creo que Edward existe aunque en la película se juegue con la otra posibilidad.
Elanonimotranquilo yo es que creo que si edward no existe la película sería un mojon en cuanto a construcción. A mí me sigue haciendo gracia cuando leo que Ford hace imágenes pero que los personajes son caricaturas y que los guiones son flojos cuando amy adams y colín firth en las dos películas son personajes complejos y llenos de detalles.
elpirulawapo Viendo un poco por encima el libro en el que se basa, Edward es real. Y es lo que tú dices, el recurso sería cutre de cojones. El detalle de dejarla plantada en el restaurante japonés tomando whiskis me parece lo máximo. Me partia el ogt cuando sale Jena Malone casi interpretando el papel de el demonio neón.
Johnny_Utah Le han dado el Globo de Oro de mejor actor de reparto a Aaron Taylor-Johnson. Me parece un despropósito, pero bueno, son los Globos de Oro. Ellos son así.