Dardo Esto es un tema para el disco de él, asumo y espero que ella vaya por otros derroteros con su disco, que deseo llegue pronto.
Rosaura ¿Está bien revivir un hilo antiguo? No quiero abrir otro, pero María ha compartido esta entrevista en la que habla de su nueva etapa y me parece bastante interesante. Tiene nuevo management y comenta trabajo con Alizz, lo del CERN y cómo terminó "mal" con Marcel Bagés. Ganas de verla en el Kalorama y en el Sónar. https://www.vogue.es/articulos/maria-arnal-nueva-gira-disco-entrevista
Jasanada Tanto en el Sónar como en el Kalorama cantó su nuevo disco "Ama". Sin embargo, no veo que esté en ninguna plataforma. ¿Alguien sabe cuándo tendría previsto publicarlo?
Jasanada Jordi justo iba a comentarlo, jaja! Me puso los dientes largos ese post de Arnal... me gustó mucho la canción, pero me he quedado con las ganas de escuchar el disco entero.
Frikomid Me encanta su voz, pero la producción de la canción... nada. Me esperaré al disco, seguro que algo bueno me encontraré.
Caine No entiendo qué movida es esa exactamente de estrenar el disco en el Sónar, en junio, y llegar a la Castanyada y no poderlo escuchar todavía. A mi el directo me flipó, de hecho, tiene bastantes temazos.