• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuantos años tienes ahora @Bartman1980 ?

^en serio?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo ahora estoy haciendo la rutina de Kayla de 12 semanas. Voy por la 9ª y me está gustando mucho pero está llegando a unos niveles de intensidad que no se si podré llegar a la 12 D:

He vuelto a recurrir a la supercomputadora del CERN y me acaban de llegar los resultados. Curiosamente hay dos soluciones posibles para la complejísima ecuación.
35 o 36 años.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Yo ya dije que una de las primeras veces que fui al gimnasio me dijo un amigo (que era super fit) vente a clase de step que está muy bien y es divertidísima (ya ves tu). Yo iba muy bien hasta que el profesor empezó a hacer la rutina "en espejo", es decir, lo mismo, pero desde el otro lado del step, que ya perdí el control total. Al acabar le dijo el profesor cachas a mi amigo: ey, que tal? Y mirándome de refilón murmuró: porque a ti ya te he visto.

Estaba buscando el gif de la señora en clase de aerobic que va a su bola descontrolada pero no lo encuentro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Os juro que no he caído

yo debo ser un bicho raro porque el gym no me aburre nada. Me pongo mi cascos y mi spoty y se me pasa el tiempo volado.

^me too. Dihfruto yo solo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

yo es que ya solo voy o muy temprano o muy tarde para evitar la pesadez de la hora punta.

@theobserver 35 años soy un abuelete, no me gustaría quedar de flipado pero de verdad probar una clase de crossfit en un Box que sea oficial, es super diferente a lo que hacen en los gyms de toda la vida intetando imitar este tipo de entrenamiento. y yo fuí gordi hasta los 18 y odiador de las clases de gimnasia del instituto...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

35 años: "soy un abuelete". @Elanonimotranquilo @caine @corneacraneo