• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo vengo a decir que esta tarde voy a intentar volver al gimnasio a ver que puedo hacer. Sólo puedo mover los bracitos y no apoyar ni menear la espalda ni los hombros para no saltarme el petit point que me han hecho en la espalda. También me han dicho que no sude...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Que parte de "solo puedo mover los bracitos" no has pillao?. Como me gusta Mariah en esa foto. Que guapa sale.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

mariah es la nueva diana navarro?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Voy mirando por encima del hombro cuando salgo a la calle:

Buenas!!! algún crossfiter en la sala? ó sois todos de salas de GymzzZZzzzzzZZZ'

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo hice crossfit hace 3 años y me gustó, pero me pareció heavy para mi forma física de entonces. Quiero retomarlo ahora.

Editado, porque he pensado a posteriori que era un poco demasiado intromisión, pero vaya que si que estoy buscando uno por el centro.

Yo acabe tan harto de pesas, empecé con 19 hasta los 31 luego descubrí crossfit y las deje para siempre, yo lo recomiendo es muy intenso, muy devertido y no hay que esperar colas de máquinas, cada día un entreno diferente en grupo y solo 1 hora con calentamiento y estiramientos incluido. Pero que sea oficial nada de sucedaneos...Al nivel físico es lo qu e mejor resultado me ha dado :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO