Tienes mil vídeos en YT y hay algunas hasta de 70 kg de resistencia. Desde luego es mejor que llevarse las pesas en el bolso
El templo
[borrado]
Como hace @sexa cada vez que va a Marbella.
[borrado]
Yo tengo una banda de esas y solo la he usado para algún ejercicio de hombros y poco más.
A un gimnasio que fui, el monitor daba a todo el mundo la misma rutina, le daba igual a lo que fuera la persona al gimnasio.
Vale pues me voy a pillar eso y la barra que pones entre dos paredes para hacer dominadas y toa la pesca. He decidido que ni de coña voy a llegar a los 28 fofo. Es mi momento! I'm gonna live forever
[borrado]
Déjame que adivine: no se apunta porque no sabe dónde va a estar viviendo a medio plazo.
[borrado]
Sí.
- Editado
Un gimnasio también, que en febrero vuelvo a Sevilla y tengo uno a 5 minutos de casa. Pero lo de la cinta me sirve para dejar de poner excusitas si viajo. El año que fui al gimnasio con mis amigos viajé mucho y acabé dejándolo por eso, porque me iba poniendo zancadillas a la rutina.
Que es eso de las cadenas low cost? En Madrid iba a uno pero cobra cuota de inscripcion, asi que al final para 1 o 2 meses no vale la pena. El de al lado de mi casa vale 20€
[borrado]
[borrado]
@maniac hay muchos ejercicios se pueden hacer sin ningún tipo de equipamiento y en el salón de casa (push-ups, sentadillas, lunges....) igual con eso te llega sin necesida de comprar nada.
- Editado
@maniacmaison A mi me van muy bien. Yo me las llevo siempre en la maleta si viajo. Son las que utilizo para congestionar antes si voy a salir de fiesta warra y no puedo ir antes al gimnasio. Puedes trabajar el tren superior muy bien.
Genial! Gracias ♥
[borrado]
[borrado]
Jajajajajajajajajaja