En los que voy yo se suele condensar el vapor en los cristales y no se ve una mierda, así que da lo mismo, la verdad.
El templo
Desde el mío se ve la piscina. Con suerte con los de natación o waterpolo entrenando.
Lo del bosu de @apo me ha recordado a que el otro día hicimos sentadillas sobre una tabla de surf que es inestable y me rechifló. Creo que se llama surfsetfitness o algo parecido.
Yo ando fatal de comprensión lectora. Me lo he imaginado a él todo el rato con la cabeza puesta boca abajo encima del bosu que además no sé qué coño es eso
las vistas desde el mio
O sea fui ayer a mi nuevo gimnasio y me dicen lo de hacerme la tabla y yo po ok. Me señala 4 ejercicios y yo preguntándole que si lo hago en circuito, que si en bloques que si mantengo cargas o las cambio.. y va y me dice el machirulo que si eso que haga el cardio antes de las pesas. me limpio los mocos con tu tabla
pfffff
Es buena idea comprarse los eslasticos para hacer ejercicio en casa? Ayer vi el cartel de Decathlon y recordé que un amigo mío me lo recomendó en su momento.
Si, van muy bien. Dices los de pilates o las bandas de resistencia?
[borrado]
Pues la verdad es que ni zorra, pero me imagino que será lo segundo. Que en teoría lo puedes usar de mil maneras para entrenar un musculo u otro.
Ji, un amigo los utiliza para entrenar en casa y muy bien también.
Tienes mil vídeos en YT y hay algunas hasta de 70 kg de resistencia. Desde luego es mejor que llevarse las pesas en el bolso
[borrado]
Como hace @sexa cada vez que va a Marbella.
[borrado]
Yo tengo una banda de esas y solo la he usado para algún ejercicio de hombros y poco más.
A un gimnasio que fui, el monitor daba a todo el mundo la misma rutina, le daba igual a lo que fuera la persona al gimnasio.
Vale pues me voy a pillar eso y la barra que pones entre dos paredes para hacer dominadas y toa la pesca. He decidido que ni de coña voy a llegar a los 28 fofo. Es mi momento! I'm gonna live forever
[borrado]
Déjame que adivine: no se apunta porque no sabe dónde va a estar viviendo a medio plazo.