Nazi pero tiene más razón q un Santo. La postura no acompaña pero es q da la sensación de haberse comido los polvorones de toda la familia.
El templo
Yo alterno entre pantalones de guarrilla y los tipicos por encima de la rodilla. Me hacen sentir sepsi y comodo los dos. Los megashorts porque a lo tonto cuando te sientas en un banco y abres las piernas peludas se te ve hasta el alma y me pongo yo a mi mismo frente al espejo. Y los otros porque me hacen sentir mas normal, mas de no preocuparme como una marica cualquiera de que me pongo en el gimnasio.
Por encima de la rodilla SIEMPRE.
tengo que aprovechar las rebajas pa estas cosas que tal y como es el panorama de mi nuevo gimnasio no debería ir tan cutre. Por cierto, el monitor de ciclo es Ryan Gosling, una cosa..
Yo al gimnasio voy hecho un desastre, nada sexy.
- Editado
Alguien va al Basic Fit?
En oysho había cosas muy guays pero han volado antes de las rebajas
@theobserver yo desde hace 2 meses
Y que tal? Van a abrir uno en Huelva y mi NOVIO se quiere apuntar
¿Que nivel tiene? Suelen estar muy bien equipados para niveles principante/intermedio porque hay mucha máquina. En todos los que he estado yo se queda muy corta la sala y el material de peso libre (barras, discos, bancos mancuernas...etc). Pero mas corto estoy yo de pasta asi que me aguanto. Hay que darse de hostias para pillar una mancuerna. Si utilizas maquinas suelen estar de lujo porque ponen mil de cada una. Y 20 o 30 maquinas de cardio.
Acabo de ver un chico en el gym utilizando un invento maravilloso. Una especie de tope para hacer tríceps y que no se te vayan los brazos
Foto
No me hago a la idea...FOTO
Mmmm no lo encuentro. Se cuelga del cuello, y es como una banda rígida que cruza el pecho y tú pones los brazos delante, y así no se te mueven cuando haces tríceps.
Gracias @milo!
La pakazoica es fea como un frigo por detrás. Eso sí, su pechamen para mí lo quisiera.
Apoarttc 7 de January Reportar Por encima de la rodilla SIEMPREAmiga, cuántas veces te los has puesto por los tobillos, que te recuerdo que están bajo las rodillas.
[borrado]
[borrado]
[borrado]