Un paquete al dia? Cuanto dinero invertis en estar fuertes?

Lo pregunto de verdad, no en plan hay que ver.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las barritas esas probablemente no lleven más que una barbaridad de azúcar. O sea, muerte a ese tipo de cosas.

O te las haces tú, o son mejores las opciones que te han puesto por arriba de frutos secos, sandwiches de pavo, lomo o atún (o jamón serrano un par de veces a la semana, que no pasa nada). O fruta.

Las que he pillado yo eran bastante bajas en azúcar.
@sexa #follow4follow

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Iba a decir lo mismo que @milo, ojo con el azucar en las barritas.

Descubrí el otro día estas de dieta atkins que son perfectas

http://es.atkins.com/conoce-nuestros-productos/barritas-and-galletas/#barritas-and-galletas

Y sí, tienen muchas proteínas para lo vuestro.

Mierda! Se me ha ovlidado comprar harina de avena con mi pedio T_T

Sabía que se me olvidaba algo.

Toma @dardo. Era de esperar, pero bueno. Puedes proceder a vomitar.

http://www.dimequecomes.com/2016/03/bicentury-no-nos-insultes.html

Antes de vomitar, daros las gracias por abrirme los ojos <3

Yo me como una manzana o un par de kiwis, y a la media hora tengo hambre de nuevo. Yo también quiero saber de cuanto es el paquete de pavo que se come @Bartman1980 , ilumíname más !

Que yo ahora mismo me estoy comiendo mi bocadillito de pavo eh ? @Sexa no me expulses del templo. Pero necesito una solución fácil para las mañanas en las que no tengo tiempo a preparármelo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso. El bueno bueno es el que se compra en la charcutería, que es pavo o pollo de verdad, no fiambre de. Yo en Madrid solo lo encuentro en la charcutería de El Corte Inglés. Y si no, como mínimo el que tenga el 70% de carne de pavo. Que la mayoría tienen un 55,60 % y el resto es mierda.

Yo suelo traer algo de fruta, normalmente una manzana, pero la mitad de días con el ajetro del taller se me olvida comermela.

Voy a buscar a tu coach en IG @sexa para fisgar un poco

Porque me dejo engañar por @Bartman1980 entonces ?

Yo hoy me he traído mandarinas porque el otro día en un gesto estúpido compré una malla de 3 kilos. Que vamos, no me como yo 3 kilos de mandarinas antes de que se pongan malas ni loco.

Bueno bueno bueno, pero estoy aprendiendo mucho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo nunca he sido de trikini ni de controlarme, llevo yendo al gimnasio desde hace tres años de forma regular para hacer algo de deporte, pero nunca había controlado lo que comía, hecho rutinas ni nada. Hasta ahora que tener tiempo libre me está matando.