Yo hoy me he traído mandarinas porque el otro día en un gesto estúpido compré una malla de 3 kilos. Que vamos, no me como yo 3 kilos de mandarinas antes de que se pongan malas ni loco.

Bueno bueno bueno, pero estoy aprendiendo mucho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo nunca he sido de trikini ni de controlarme, llevo yendo al gimnasio desde hace tres años de forma regular para hacer algo de deporte, pero nunca había controlado lo que comía, hecho rutinas ni nada. Hasta ahora que tener tiempo libre me está matando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jo, pues yo compro el pavo del Mercadona, ahora miraré el % y ya me haréis sufrir otra vez.

Es que es super cómodo comprar 800 paquetes que duran la vida. En plan charcutería me da tol palo.

Primer aviso de que ese pavo no vale para el templo, no tientes a la suerte.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya las sigo! y qué buena pinta todo

Mi pavo también es de Hacendado :cold_sweat:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Vale, tiene un 66% de pavo. Sigo con pesas o me voy directo a la clase de aquagym, @milodicox?

Por cierto, ya que estoy. Gofio es fit, verdad? Decidme que sí, que le pedí a un compi canario que me trajera y me ha traído un paquete de un kilo que me va a durar la vida.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ocasionalmente PD: lo comprobaré 😞

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Se podría hacer el bizco-fit de claras con gofio? jummmmmm

Ahora que entro en este hilo sin displicencia, me gustaría que @Sexapolar me aclarara, ya que tanto insiste, en qué lo diferencia del Trikini.

¿Triki = Hacer dieta / Templo = Dieta + ejercicio?