Qué buena pinta sus platos.

Yo un paquete al día me lo bajo casi también

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Cualquier combinación de:
Frutos secos. Las nueces, pistachos y avellanas sin pelar, además te obligan a entretenerte pelando y tardas más en comer. Amén de tener que masticar.
Fruta fresca sin pelar.
Yogur o Skyr o queso fresco o requesón.
Fruta desecada.

De nada

Un paquete al dia? Cuanto dinero invertis en estar fuertes?

Lo pregunto de verdad, no en plan hay que ver.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las barritas esas probablemente no lleven más que una barbaridad de azúcar. O sea, muerte a ese tipo de cosas.

O te las haces tú, o son mejores las opciones que te han puesto por arriba de frutos secos, sandwiches de pavo, lomo o atún (o jamón serrano un par de veces a la semana, que no pasa nada). O fruta.

Las que he pillado yo eran bastante bajas en azúcar.
@sexa #follow4follow

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Iba a decir lo mismo que @milo, ojo con el azucar en las barritas.

Descubrí el otro día estas de dieta atkins que son perfectas

http://es.atkins.com/conoce-nuestros-productos/barritas-and-galletas/#barritas-and-galletas

Y sí, tienen muchas proteínas para lo vuestro.

Mierda! Se me ha ovlidado comprar harina de avena con mi pedio T_T

Sabía que se me olvidaba algo.

Toma @dardo. Era de esperar, pero bueno. Puedes proceder a vomitar.

http://www.dimequecomes.com/2016/03/bicentury-no-nos-insultes.html

Antes de vomitar, daros las gracias por abrirme los ojos <3

Yo me como una manzana o un par de kiwis, y a la media hora tengo hambre de nuevo. Yo también quiero saber de cuanto es el paquete de pavo que se come @Bartman1980 , ilumíname más !

Que yo ahora mismo me estoy comiendo mi bocadillito de pavo eh ? @Sexa no me expulses del templo. Pero necesito una solución fácil para las mañanas en las que no tengo tiempo a preparármelo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso. El bueno bueno es el que se compra en la charcutería, que es pavo o pollo de verdad, no fiambre de. Yo en Madrid solo lo encuentro en la charcutería de El Corte Inglés. Y si no, como mínimo el que tenga el 70% de carne de pavo. Que la mayoría tienen un 55,60 % y el resto es mierda.

Yo suelo traer algo de fruta, normalmente una manzana, pero la mitad de días con el ajetro del taller se me olvida comermela.

Voy a buscar a tu coach en IG @sexa para fisgar un poco

Porque me dejo engañar por @Bartman1980 entonces ?