[borrado]
El templo
tortitas de arroz de Jordi de Masterchef
JAJAJAJAJAJAJA, tal cual
JAJAJAJAJAJA
[borrado]
pues ya lo han dicho por aqui, el pavo tiene que ser pavo de verdad no fiabre de pavo. Que ahi es donde la cuelan.
a media mañana y media tarde lo importante es mezclar proteina, algo de hidrato y algo de azucar para evitar que la curva de insulina suba. Si la insulina sube entonces es cuando te entra hambre.
Si se toma solo la pieza de fruta, es un chute de azucares y al rato te da hambre. Si tomas fruta la combinas con algun fruto seco y asi compensa.
[borrado]
Tengo un vecino bombero hiper-fit que me dijo que comía mucha nocilla, que era muy buena para entrenar y tal. La verdad que el tío no tiene ni un ápice de grasa, está muy fuerte sin dar asquito ni aparentar tomar ciclos ni nada y lleva muchos muchos años así, así que algo de idea tendrá, pero me gustaría saber la opinión de nuestros compañeros fit
[borrado]
Me meo con la definición de trikini.
[borrado]
- Editado
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
@clickvroom yo a la gente que está en volumen les veo comer auténticas barbaridades, tipo nocilla, pizza, donuts y demás. Supongo que compensarán de otro modo y además si pesan 100 kilos y son puro músculo, para ellos un bote de nocilla no significa lo mismo que para mi que peso 68 y tengo de músculo el justo. En cualquier caso seguro que de eso sabe más @Bartman1980
Que se grabe comiendo nocilla.
Sin camiseta.
[borrado]
Ok @sexa, creo que lo pillo. :smile: