maniacmaison Jajajajaja @summy @kil sí, la que he puesto dura meses. Estas dos primeras semanas he hecho una rutina tonta para ir acostumbrándome y ahora empiezo con esta que también es de iniciación pero más seria y con una progresión a lo largo de un año creo.
maniacmaison Es la que me puso @sexa de vitonica, que tiene buena pinta: https://www.vitonica.com/musculacion/tu-primer-ano-de-pesas-1er-mes-i
maniacmaison Por cierto, el press militar me mata. Incluso el de máquina con el peso mínimo (he olvidado la palabra).
Elanonimotranquilo yo ahora lo hago con barra y con los trucos de Rippetoe que vi en un video, divinamente. De momento hago 17 kg
Elanonimotranquilo si, la verdad porque al cambiar la forma de coger la barra y apoyarla bien notas mucho mas seguridad. Eso si costar cuesta lo mismo.
Elanonimotranquilo en ese canal tiene varios explicando el peso muerto, el press de banca, las sentadillas con barra... y la verdad que lo explica muy bien y ves claro los errores que se suelen comenter.