Apoarttc Es que mi iPod se jodió hace tiempo y lo tengo muerto del asco. A ver si lo rescato y lo llevo a la Apple Store a que le pongan una vía o algo. @sexa existe el modo avión, pero existe más mi tentación de desactivarlo.
Apoarttc Por cierto, hoy tengo agujetas a muerte en culo e ingles, que ayer le di caña a los lunges. Y eso que no pude hacer sentadillas porque la puta multipower SIEMPRE está ocupada. Así que me dejo un par de ejercicios para el viernes, que a la hora que voy está más tranquilo y voy con más tiempo.
Apoarttc Qué hijadeputa más grande. Pues esta semana también voy 4 días. Hoy me toca con el entrenador, que me va a pesar a ver qué tal. Hmmmm estoy pensando si pedir la nueva rutina de 4 días para la semana que viene ya, o dejar al menos una más para poder subir más peso en la que hago ahora...
Apoarttc Ha pasado el petao de mi oficina por mi lado y ha reconocido la caja al momento, obvio. Y me ha contado sus favores favoritos y tal y cual.
Apoarttc Me ha dicho que el compra de las misma marca (o eso le he entendido). Unos con electrolitos (?) con sabor a limón. Luego le pregunto bien. Y que las salsas le gustan, que se las echa en el arroz.
Apoarttc Ah, ya me he enterado de lo de antes: él compra también Vitargo, pero en vez de con creatina, con electrolitos, que tiene sabor a limón (el mío tiene sabor naranja). Le tengo que preguntar qué marca de protes compra él.