Apoarttc Uff, le acabé pillando manía a las protes de vainilla :mask: Hoy he empezado con el Vitargo. Fase de recarga de 5 días: tengo que tomarlo tres veces al día. A partir del sexto, sólo una vez una hora antes del entrenamiento aprox.
milodicox Ya estoy back in track esta semana con el gimnasio. Con la comida no porque el rollo de las muelas me hace no querer comer y luego me entra el hambre y me meto para dentro lo que sea.
Apoarttc Hablando de meterse, ahora voy con los polvos estos metidos en bolsas de plástico y parece que pase drogas a granel. Estaba pensando en llevarme a Ávila la semana que viene, pero me van a detener en el AVE por camella indiscreta.
Apoarttc El Petao de mi oficina me ha traído un cacito para los hidratos <3 @Sexapolar ah, me dijo ayer que el compra las protes en una tienda de marca blanca de salen muy bien de precio, a ver si luego me la pasa.
Apoarttc Yo ahora las protes me las tomo en cas apor la noche, pero los polvitos de hidratos sí me los llevo encima. Y vamos, en el gym es de lo más normal ver a la gente tomárselas ahí.