Pues maricón, haz hoy otra cosa. Como vas a a hacer dos días seguidos el mismo grupo si además la de ayer ha sido cañera. Ni vas a conseguir subir peso, vas a fatigar aún más el músculo, vas a hacer que se coma él mismo y vas a tener menos bíceps que ayer cuando empezaste. Estamos ya en 3º de temple eh?
El templo
[borrado]
- Editado
- Editado
Sin toalla con el rabo al aire en los vestuarios. Seguro que fue un descuido lo de dejársela en casa...
1-Hoy haré hombros seguro. Si me veo los brazos muy matados hago piernas, que el otro día no pude acabar todo lo que me tocaba.
2-Nunca me enrollo la toalla porque se me cae 100pre.
[borrado]
Oye, que había quedado y no me daba tiempo. Y sabía que ayer iba a hacer sí o sí con el entrenador.
^Yo iba a poner algo así también. No entiendo nara tu rutina y planificación. Menos mal que eres mona y no necesitas más músculo...
Mi rutina normal es de 4 dÃas: 1-Femoral, espalda, abs 2-Piernas, trÃceps, abs 3-Hombros, bÃceps, abs 4-Pecho, gemelos, core/abs Y normalmente un dÃa con el entrenador, y hacemos entrenamiento funcional bastante completo, aunque siempre hay algún dÃa que se centra más en un grupo muscular. Lo malo es que esta semana: 1-Normalmente hago esto los martes y ésta ha tocado en jueves 2-Cambié un poco el orden de los dÃas de la rutina, porque la semana pasada no pude hacer el último. Asà que por eso ha susedido este desaguisado. Fin.
Oye lo de hacer abdominales todos los días que entrenas, después de hacer los grupos musculares que te toquen, no o sí?
¿Cuál es la razón de poner el femoral con la espalda y hacer al día siguiente el resto de pierna?. ¿Meterlo en el peso muerto?. Y los abs todos los días?
En esta rutina me puso un ejercicio o dos de abs cada día, sí. No me preguntes porqué.
Y sí, el día de espalda hago peso muerto, máquina de femoral y abductor.
[borrado]
Oye :(
[borrado]
[borrado]
Bueno, @apo si te lo ha puesto tu entrenador sus razones tendrá. Y además sabrá mas que nosotros. Que luego combinaciones hay muchas.
Bueno, cuando se me acabe el bono de sesiones me pensaré si sigo o no.
[borrado]
@Sexa a ti cuando te entró esta fijación fit ?
Estáis tontas. La primera regla del entrenamiento fit es que NO HAY REGLAS