Elanonimotranquilo @Apoarttc ni caso, que hasta de crucero te fuiste al gym, que la gente es muy envidiosa
Apoarttc Que por cierto alguien ha comprado la polaroid de mi khuerpo que vendían en la web de la revista. Me meo.
milodicox Apo está bien fit y es muy bien parecido. No necesita tanto gimnasio como otras (yo incluido).
Bartman1980 8 Razones para Empezar a Hacer CrossFit en 2017 1.1 Razón #1.- El box y su comunidad serán como tu segunda casa 1.2 Razón #2.- El CrossFit te hará feliz 1.3 Razón #3.- Tendrás amigos por todo el mundo. 1.4 Razón #4.- Te sentirás como un atleta. 1.5 Razón #5.- También te verás mejor (desnudo) 1.6 Razón #6.- Los movimientos pueden escalarse y ser alcanzables para todos. 1.7 Razón #7.- Te sentirás orgulloso de ti mismo. 1.8 Razón #8.- Cambiarás tu forma de vida (a mejor). Me encanta lo de " También te verás mejor (desnudo)".
corneacraneo Eso, aplícate el cuento y muéstrate en toda tu plenitud. Que a ver si te crees que venimos al templo a otra cosa que a ver maromos. @milodicox, espero que estés conmigo en esto.