[borrado]
El templo
Si hay reglas...no se debería hacer 5 días bíceps por ejemplo...de ahí que no veo lo de 5 días de abs, el músculo crece cuando está descansado...
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Tampoco hago los mismo ejercicios.
Un día hago plancha con abductor, otro plancha estirando brazos, otro ab superior si no me equivoco, y el último torsión de tronco y crunches en V.
No sé si me dejo alguno jummm
@bartman1980 Estás entrando en terreno peligroso. Discutir con @corneacraneo cuando se pone científico es correr el riesgo de volverte loco. No le vas a convencer ni de que el cielo es azul. Es amor, pero no te enfrentes nunca a él, porque vas a preferir tirarte por un barranco.
[borrado]
- Editado
Lo que digo es que sois un poco dramacuines. Que las reglas no son tan fijas. @Apoarttc hace dos días seguidos bíceps y os volvéis locas. Pues hija, no pasa nada, ya hará otra cosa otro día y punto.
La idea es ir entrenando todo el cuerpo como un global. Mirad @Bartman1980 cómo está, ¡cómo está!, haciendo CrossFit que es usar todo el cuerpo en su conjunto.
Hoy este grupo muscular, mañana el otro, y aferrarse a eso como un mantra yogui, error.
- Editado
Y sí, @Kilgore , importa un cojón de mico cuándo te metas las calorías en el cuerpo.
[borrado]
Lo siento pero voy a tener que dar la razón a @corneacraneo
Por cierto, @Bartman1980, el cuerpo se destruye y regenera TODOS los días. Sí descansas lo que haces es que no destruyes tanto y el músculo sale fortalecido.
Es decir, que los descansos son buenos no porque se regenere, sino porque no se destruye.
[borrado]
- Editado
[borrado]
Me encanta que el entrenador de Apo le esté boicoteando para que vuelva a su ser. Es decir, ASÃ:
[borrado]
jajaja
Ahora me salgo un ratito, que empiezan los tostones
Ya le ha saltado la alarma a la madrileña esquerosa esta.
Pues cada vez tengo más espalda, y teticas y de todo, fffffffeah
pero si el drama lo estas montando tu @corneacraneo , solo hemos dicho que nos parecia raro lo de apo pero que su entrenador sabra por que lo hace.
Y el musculo crece y se regenera cuando no esta trabajando pero necesita destruirse en el proceso para crecer. Para eso necesitas someterlo a tension. Luego el crecimiento no es lineal, si no que va mas a saltos, en escalera.