milodicox @koma, es de primero de estar desquiciado. Yo tengo doble licenciatura, tesina, master y postgrado.
chico_a A mi no me gusta bajar tanto en sentadilla, que mis rodillas ya no son lo que eran. Bajo hasta poner los muslos paralelos al suelo y listo. Siempre fue de mis ejercicios favoritos.
koma Acabo de probar de ponerme en paralelo y me he tenido q sujetar muy fuerte del pomo de la puerta para no ahostiarme
milodicox Vamos, que las sentadillas profundas de la rutina nueva te las estás pasando por el forro.... @"Alex A"
Elanonimotranquilo hace tiempo lei un estudio que decia que hacer la sentadilla profunda y la media sentadilla eran dos estupideces. La sentadilla profunda añadia un enorme riesgo de lesion y la media sentadilla era ir pa na. La sentadilla debe ser como ha dicho @chico_a
milodicox Hay tantos estudios @Elanonimotranquilo .....Antes se decía que la rodilla jamás debía sobrepasar el ángulo de 90 grados y ahora dicen que mantener ese ángulo es lésivo para la cadera. Antes de decían que en press de banca JAMÁS arquearas la espalda y ahora sin embargo todos dicen que un mínimo de lordosis es necesaria para que ésta no sufra tanto...