[borrado]
El templo
Intento tirar de mascar chicle, hoy me ha funcionado. Azúcar es azúcar i punt.
[borrado]
Desayuno bien, almuerzo bien y es en las meriendas donde fallo. El día que me acuerdo me hago un bocadillo, pero sino pico lo que traigan mis compis o visitadores (galletas o bollería) o me pillo barritas sustitutivas...
[borrado]
Ayer con el entrenador también. Como estos días no estoy haciendo mucha pierna para no forzar el pie, pues casi todo se concentra en parte superior y claro, acabo que parezco un cangrejo agarrotao.
Ayer mucho hombro, mucho pecho, mucho posterior, algo de tríceps, luego core. Completito.
[borrado]
Pues abs, oblicuos y tal. Tronco, vaya.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Yo estos días a media mañana tomo queso batido con miel y almendras.
yogurt y fruta tomo yo
Tengo una especie de pinzamiento en el isquio derecho desde hace un par de días que en vez de ir a menos va a más ¿hay algún ejercicio que me alivie un poco o algún estiramiento específico para isquios doloridos? Es que voy coja por la vida :(
core es como llaman ahora a todo lo que es el tronco para no centrarlo en abs y hacer ejercicios que impliquen más músculos y que mejoren la estabilidad y la potencia de cara a otros ejercicios más específicos.
[borrado]
[borrado]
Jo, qué rollo, voy a esperar un poco más a ver si se me pasa y si no tendré que ir.
me acabo de encontrar esto en una pagina templaria:
@Kilgore es profesor de kinesiologia en la Universidad Estatal de Midwestern, en la cual este programa fue usado por aproximadamente 2 años.
[borrado]